Close

Quiénes Somos

Nuestros Valores

EPROLAB es una empresa de origen guatemalteco, con socios fundadores que cuentan con más de 20 años de experiencia en la asesoría, servicio y venta de equipos para laboratorios de control de calidad, análisis microbiológico, biología molecular, forense, alimentos, agro-químicos, laboratorios de servicio, farmacéutico, etc.

En EPROLAB se valora a los clientes y proveedores, tomando como prioridad sus mejores beneficios, así como se respetan los derechos de los colaboradores y sus familias. Se trabaja con proveedores certificados y comprometidos con el cuidado del planeta, brindando a los clientes soluciones de primer nivel mediante la venta de equipos, servicios técnicos profesionales y asesoría para la adecuada implementación y equipamiento de laboratorios en Guatemala y la región.

Misión

Contribuir con los clientes en la implementación y desarrollo de los diferentes tipos de laboratorios, brindando equipamiento de primer nivel, servicio técnico y asesoría confiable a través de un equipo de profesionales que están enfocados en garantizar la operatividad y eficiencia de su laboratorio.

Visión

Ser socios comerciales de los laboratorios de la región centroamericana, brindando equipamiento, servicios y asesoría de primer nivel.